Servicios

Avalúos

Un avalúo es la información detallada sobre el valor de un bien mueble o inmueble, mismo que se compone de una descripción técnica de los componentes que lo integran, y las características físicas que le determinan. El avalúo tiene como objetivo establecer de forma justificada el valor de un bien, a base de una metodología determinada que se compone de una investigación de mercado apegada a las características del inmueble en estudio, así como una valoración de los elementos que lo componen, haciendo una descripción especifica de su tipo, calidad y condiciones.

El avalúo se presenta en un formato escrito que se compone de varias secciones, las cuales incluyen, descripción del bien a valuar, de la zona de ubicación, así como croquis de ubicación en el entorno, descripción de medidas y linderos con base en un documento oficial como puede ser escritura pública, descripción de los elementos de la construcción, desglose de valores y superficies, tanto de terreno como de construcción, estudio de mercado y conclusión con el valor comercial, así como reporte fotográfico del mismo.

Somos una empresa que cuenta con 27 años en el servicio de la valuación, ofreciendo avalúos de tipo comercial, bancarios, infonavit, fovisstes, catastrales (para escrituración), de maquinaria y equipo, de activos fijos, entre otros.

El avalúo inmobiliario sirve para tomar decisiones al comprar la vivienda que más convenga en cuanto a ubicación, calidad y precio. También es un documento necesario para tramitar créditos, ya que ahí se inicia el valor de la vivienda, información que se utiliza para determinar el valor de la operación de crédito y le permite a la institución donde se tramita, conocer el valor de la garantía. En algunas entidades federativas, las autoridades solicitan para la escrituración un avalúo catastral para el cálculo del impuesto de traslado de dominio. Por lo que antes de adquirir una vivienda se necesita saber si es requerida. Esto lo realiza un especialista en el área de tasacion, mediante una metodologia capaz de tomar variables específicas para determinar dicho valor.
Por lo tanto es bueno conocer el avalúo y revisarlo antes de decidir si se compra, construye, amplía, repara o mejora una vivienda; o si se desea pagar el pasivo de una vivienda, ya que su información servirá para tomar decisiones.

Bienes Raíces

La promoción y comercialización de bienes inmuebles para su venta y renta, ha sido nuestra constante desde 1998, año en que nos constituimos en este ramo, en el cual contamos con 16 años de experiencia, invitándote a conocernos como inmobiliaria y nos des la oportunidad de apoyarte de manera profesional en el proceso de vender, comprar o rentar un inmueble.

También puedes encontrar las propiedades que administramos actualmente en: Propiedades Vale +


Administración y renta de inmuebles como: Departamentos, casas, edificios, naves industriales, fraccionamientos

Proyectos

- Construcción y Obra

- Edificación y Proyectos Arquitectónicos para departamentos, casas, edificios, naves industriales, fraccionamientos

LOS BENEFICIOS DE CONTAR CON UN AGENTE INMOBILIARIO

Si vas a vender o comprar un inmueble, lo ideal es que contrates los servicios de un agente inmobiliario. En términos generales su apoyo te ahorrara tiempo, disminuirá riesgos y te ayudara a la gestión de tramites. Conoce con detalle que mas hacen por ti:

¿CÓMO ELEGIRLO?

Fijate que trabaje en una inmobiliaria y que el o sus directores formen parte de una asociación de profesionales inmobiliarios, esto garantiza que estas tratando con una empresa confiable y personas preparadas en su labor.

EL PRECIO CORRECTO

Te apoyan para determinar el precio de venta, conocen los precios del mercado y pueden darte una asesoría objetiva.

LOS CLIENTES

Se encargan de mostrar la propiedad a los interesados y hacer un filtro con aquellos clientes que realmente quieran comprar.

 

 

SEGUIMIENTO

Te mantienen informado del estatus con cada comprador, asi como de sus propuestas.

ANUNCIAN TU PROPIEDAD

Tienen un plan de marketing para publicar tu propiedad en diversos medios.

ELABORAN LOS CONTRATOS

Recopilan documentación y te apoyan en los trámites con el notario.

NEGOCIAN

Se encargan de conseguir la mejor oferta para la venta de tu propiedad.

Prado de los Pirules 1110, Prados Tepeyac.
Zapopan, Jalisco, México.
Tel: (33) 3616 5520
Avaluos urgentes, Atención inmediata
Tel: (33) 35 87 1444

contacto@hornervalemas.com.mx
    Ingrese para solicitar una cotización, si aun no se registra favor de hacerlo


INGRESE A SU PORTAL


Si no eres cliente registrado
da CLICK AQUÍ para solo contactarnos.

o  REGÍSTRATE AQUÍ
    Ingrese el email registrado

RECUPERAR CONTRASEÑA



REGISTRO